Mom

El jeans se convirtió en una prenda imprescindible en el armario de todos. Ya sea para un looks informal como casual, combinándolo correctamente, puedes lograr tener un looks adecuado. Hay varios tipos de cortes de jeans, recto, oxfort, ajustado, mom, debes elegir el adecuado según tu figura. Pantalón Mom es ideal para sentirte comoda y a la moda.

Para ver mas de seguí el link De Jeans Mom Si deseas algún tipo de asesoramiento puedes ver nuestros vídeos en el canal de instagran http://instagram.com/chicasglam.ok, facebook, o YouTube. Todos los días subimos nuevos looks y recomendaciones de como combinarlos, vestirlos, y sacarle el máximo provecho a todas nuestras prendas

Nos especializamos en modas y tendencias, para poder brindarte un servicio de excelencia, así que cualquier duda o consulta que nos quieras hacer, estaremos gustosos de responderla. Siempre Chicas Glam está con todas las ganas de brindarles lo mejor, para que vestir no sea una costumbre; queremos que vestirse sea una experiencia entretenida y de disfrute, para que cada día nos levantemos con ganas de jugar y lucir mejor y mejor.

Todas las opiniones y recomendaciones son muy bienvenidas.

Muchas gracias por ser parte de Chicas Glam!!!

Mostrando los 3 resultados