Blazer

Uno de los beneficios de tener un buen blazer es que define el cuerpo, y permite crear outfits elegantes y casuales. Solo piensa en una mezcla básica como un jean y una camiseta que, cuando se les suma un blazer, se transforma en un atuendo más formal pero no tan serio.

El blazer no solo se usa para eventos elegantes y en looks formales, también es posible llevarlo en el día a día con tu ropa casual, con lo que te verás única y muy a la moda.

Para ver mas, seguí el link de Blazer. Si deseas algún tipo de asesoramiento puedes ver nuestros vídeos en el canal de instagran http://instagram.com/chicasglam.ok, Facebook, o YouTube. Todos los días subimos nuevos looks, con diferentes tipos de prendas y recomendaciones de como combinarlas, vestirlas, para diferentes tipos de ocasiones y sacarle el máximo provecho con un estilo único y apropiado de acuerdo a tu estilo.

Podes comunicarte personalmente a nuestro WhatsApp por consultas o también puedes dejarnos tu numero de WhatsApp y te haremos una vídeo llamada para darte una atención virtual y sentirnos más cerca.

Nos especializamos en moda y tendencias, para poder brindarte un servicio de excelencia, de manera que cualquier duda o consulta que nos quieras hacer, estaremos gustosos de responderla. Siempre Chicas Glam está con todas las ganas de brindarles lo mejor, para que vestir no sea una costumbre; queremos que vestirse sea una experiencia entretenida y de disfrute, para que cada día nos levantemos con ganas de jugar y lucir mejor y mejor.

Todas las opiniones y recomendaciones son muy bienvenidas.

Muchas gracias por ser parte de Chicas Glam!!!

Mostrando los 5 resultados