Wide Leg

Wideleg
Amamos los pantalones anchos sin cesar. La tendencia de los pantalones wide leg o anchos comenzó de forma más que comprensible tras el confinamiento
época en la que la ropa cómoda se posicionó frente a otras opciones y en la que las prendas holgadas se hicieron protagonistas. Asimismo, toda la tendencia oversize o la pasión por la sastrería han fomentado que los pantalones wide leg se hayan convertido en nuestros favoritos.
Los pantalones wide leg resultan de lo más favorecedores para todas las Chicas Glam y adecuados en cualquier edad y situación.
Imprescindible en tu armario.
Ahora si! Aqui te recomendamos unos tips.
En líneas generales, al elegir una parte tan ancha en la mitad inferior, es preferible optar por opciones más ajustadas o cortas en la parte superior y, por lo general, funcionan mucho mejor con zapatos con algunos centímetros de plataforma o tacones. Sin embargo a nosotras nos encanta romper reglas y si nos gusta lo usamos con toda nuestra actitud, hemos creado nuevas fórmulas de llevar este tipo de pantalones anchos.
👉 prepárate para no quitártelos!
No siempre hay que seguir las reglas que hablan de mezclar prendas anchas con otras más ajustadas, los pantalones wide leg también encajan a la perfección con partes de arriba más anchas.
Te dejamos 9 looketes con nuestros pantalones #wideleg. Obvio queremos saber cual te gusta mas?

Para ver mas, seguí el link de Jean Wide Leg. Si deseas algún tipo de asesoramiento puedes ver nuestros vídeos en el canal de instagran http://instagram.com/chicasglam.ok, facebook, o YouTube. Todos los días subimos nuevos looks, con diferentes tipos de prendas y recomendaciones de como combinarlas, vestirlas, para diferentes tipos de ocasiones y sacarle el máximo provecho con un estilo único y apropiado de acuerdo a tu estilo.

Podes comunicarte personalmente a nuestro WhatsApp por consultas o también puedes dejarnos tu numero de WhatsApp y te haremos una vídeo llamada para darte una atención virtual y sentirnos más cerca.

Nos especializamos en moda y tendencias, para poder brindarte un servicio de excelencia, de manera que cualquier duda o consulta que nos quieras hacer, estaremos gustosos de responderla. Siempre Chicas Glam está con todas las ganas de brindarles lo mejor, para que vestir no sea una costumbre; queremos que vestirse sea una experiencia entretenida y de disfrute, para que cada día nos levantemos con ganas de jugar y lucir mejor y mejor.

Todas las opiniones y recomendaciones son muy bienvenidas.

Muchas gracias por ser parte de Chicas Glam!!!

Mostrando 1–8 de 10 resultados