Clasico

El Blazer Clasico es una prenda básica muy versátil que puedes usar para armar tu outfit para todo tipo de ocasión, solo tenes que ver como combinarlo. El blazer no solo podes usarlo para una apariencia formal, también puede ser para un looks casual. Anímate a combinarlo con sus faldas, vestidos, pantalones, jeans, leggings, Palazzo e incluso con short.
Para ver mas, seguí el link de Blazer corte clásico.
Si deseas asesoramiento puedes ver nuestros vídeos Instagram http://instagram.com/chicasglam.ok , Facebook, o YouTube.
Todos los días subimos nuevos looks, con diferentes tipos de prendas y recomendaciones de como combinarlas, vestirlas, para diferentes tipos de ocasiones y sacarle el máximo provecho con un estilo único y apropiado de acuerdo a tu estilo.
Comunicarte personalmente a nuestro WhatsApp para consultarnos
Dejanos tu número de WhatsApp y te haremos una vídeo llamada para darte una atención personalizada y sentirnos más cerca.
Somos especialista en moda y tendencias; te brindamos un servicio de excelencia. Cualquier duda  o consulta que nos quieras hacer, estaremos gustosos de responderla. Siempre Chicas Glam está con todas las ganas de brindarles lo mejor, para que vestir no sea una costumbre; queremos que vestir sea una experiencia entretenida y de disfrute, para que cada día nos levantemos con ganas de jugar y lucir mejor y mejor.
Todas las opiniones y recomendaciones son muy bienvenidas.
Muchas gracias por ser parte de Chicas Glam!!!

Mostrando los 4 resultados